domingo, 10 de junio de 2007

Momentos de Reflexion.


Hoy me encuentro en una encrucijada; cansado de todo, un futuro o un momento incierto, aunque sabemos que todo es incierto, Las ilusiones nos ayudan a luchar a creer en nuestras metas y lograrlas.Quisiera escaparme un dia, y no saber de nada, creer en mi mas, las responsabilidades me tienen cansado,la labor del dia a dia,para que?........aun no lo se...


Mis padres tan lejos , me duele, y las personas que estan al lado mio tambien tenerlas lejos....Me duele.El echo de creer o tener responsabilidades , de "el nieto mas grande""el hijo que le va bien" "el alumno bueno" "el pololo preocupado" "el hombre de lucha""el hermano preocupado" " el amigo que siempre esta" ...A pesar que me gusta cansa..


Creo que lo unico que necesito es desahogarme en un hoja ; en un pc, ya que hace mucho no toco mi guitarra y compongo alguna cancion..solo canto los recuerdos que algun dia atras compuse.


Para pasar mis penas...lo que hago es pensar ... que me habria pesado si yo no fuera yo..y mi vida seria distinta...por ejemplo ser minusvalido...A esa gente la Admiro mucho , especialemnte la que lucha por ser alguien , a pesar de todas las contraridades, las que estudian, el echo de que 3 escalones de una escalera sera una verdadera montaña, y para nosotros ni si quisiera nos fijamos que existe esa escalera...eso me ayuda a darme fuerza de las flaquezas ...solo que ahora me encuentro cansado... me gustaroa vivir mas... y un dia arrancarme a cualquiera lado...Bueno.


Cancion :vuelve :

Hoy estoy llorando y sé
Que mientras tanto túY
a no piensas en ser
La niña que hace tiempo fuiste
Y que hiciste este dolor
Sólo quiero volver
a ver esa ilusión
en esos ojos que antes me enseñaban
y me muestran ahora sólo lo peor


Vuelve a estar conmigo
Vuelve a sonreir
Vuelve a este camino
Vuelve para vivir
Y pienso en lo que he perdido
Y siento lo que es sentir
Qué sepas que estoy dolido
Y ya no voy a saber de ti


Hoy estoy tan solo y sé
Que sólo faltas tu
Y sólo pienso en ser la causa
que haga que te rías
y que exista esta canción
Yo no quiero volver
a esa situación
Con esos gestos que eran mi alimento
Y me llegan y ahora yo te pido ...


Ya Sabes a quien hizo q existira esta cancion....




0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig