lunes, 18 de junio de 2007

las posibles novedades de microsoft en la E3 2007



Cada vez queda menos para el E3. Se supone que este año, la feria iba a perder emoción y por tanto, la atención del público. Pero cada vez más crecen las expectativas respecto a lo que se presentará en Santa Mónica del 11 al 13 de Julio. ¿Lo único que se pierde en realidad? A los fanboys husmeando por los stands, porque me apuesto lo que quieran, que el evento estará repleto de azafatas de buen ver.
Ahora siguen los rumores y se habla de lo que podría presentar Microsoft el día 11 -y que por supuesto cubriremos en directo-:


Se anunciará un nuevo Crimson Skies.


Bungie estaría trabajando en un nuevo proyecto, que nada tiene que ver con Halo. Esperemos que sí porque ya empiezan a encasillarse.


Epic Games mostrará un trailer de Gears of War 2 Trailer. ¿Tan pronto una segunda parte?


Habrá trailer y demo de Star Wars Battlefront 3. Se rumorea que sería exclusivo de 360.


Rare mostrará Banjo Kazooie 3, Kameo 2 y otros 2 nuevos juegos.


Lionhead Studios mostrará más de Fable 2.


Habrá una saga de juegos con Jason Bourne como protagonista. Estarían basados en los libros y no en la serie de películas protagonizadas por Matt Damon.


Team Ninja mostrará Ninja Gaiden 2. Exclusivo para 360.


Podría saltar la liebre con un Metal Gear para 360, aunque habría posibilidades de que no se tratara de Metal Gear Solid 4.


Veremos Dead Rising 2. Eso sí, se vería poca cosa porque el desarrollo apenas ha comenzado.



En Xboxic dicen que desde la propia Microsoft se han negado todas y cada unas de estas supuestas presentaciones. Pero no vienen nada mal para empezar a hacer quinielas sobre lo que nos descubrirán el mes próximo. Lo cierto, es que en anteriores presentaciones, la compañía ha sabido dar un buen golpe de efecto y animar la cosa.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig