lunes, 28 de mayo de 2007

Que caro es el tiempo.....


Que pasa rapido el tiempo...Hecho de menos las cosas de mi pasado.. las personas con las cuales me cruce el camino alguna ves las que marcaron mis dias , los que me ayudar en mis momentos de flaqueza los echo de menos , que por razones del destino ya no estan....

Mi vida siempre ha sido asi con altos y bajos, pero lo que valoro , es que siento que siempre he tenido amistades verdaderas, que las personas que se me cruzan siento algo reciproco y es algo mas alla de un saludo, de un abrazo, algo del corazon..

En mi primera universidad conocí a excelentes personas.. todos con una característica especial, walsen , chirwing(tutu), carlitos, juan, lolo,david , gigo, raul y aunque ya no los vea, SoLo hablemos , se que algun dia puede que no los vea mas...pero marcaron mi vida.Por su forma de ser, por sus consejos, o por una simple ayuda de trabajos o conocimientos.

Los amigos. De Siempre el roro, el michel y el cheve.,, amigos de años , muchos ya 22 años-15años-10 años respectivamente, al roro lo conozco desde el dia q nacimos, y no lo veo ya nos vemos cada 3 meses, somos muy parecidos,seguimos nuestra felicidad a traves de lalucha , el michel vive su mundo igual que el cheve..

Amigos que he conocido ahora, que realmente valoro su amistad, mis amigos de team , que pensar que con una cosa en comun nos hemos empezado a conocer...el milo, el kiki y dj..son los que mas hablo con ellos..



Amigas he tenido por montones, pero ahora me doy cuenta, que de ellas, son esporádicas, nose porque..pero nunca he formado una amistad tan cercana ...en fin..o que perdure por el tiempo....ojala me equivoque..exceptuando a la javi(l)y la Maria Jose


Solo quiero darle las gracias amigos por todo....Por su tiempo por sus consejos...
Por enseñarme cosas, por sus risas...por todo..




Solo quiero darle las gracias amigos por todo....

Les dedico esta canción :

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor

Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme solo



Puede ser que la vida me guíe hasta el Sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy


Naces y vives solo........


Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo...



Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Ya no quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento


Puede ser que la vida me guíe hasta el Sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor

ya no puede mejorar algo que puedo enmendar..

algo que quiero lograr.





Este post ..porque que siento que pasa el punto de inflexion, cada uno mas en su camnino...espero que otra ves se crucen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando me necesites ahi estare... y cuando ya no me necesites en ti quedare... puedes contar con mi amistad por siempre, amigo

Unknown dijo...

hola mi amor
q indo lo q scibite axerka de la amistad, m ixo rekordar
esas personas q uno creia su amiko
y no lo eran y esas q sin pensarlo se han ido esas personas inmkondoicionales q han stado kon uno n todas esas peronas q nu les importa si lo llamas a las 4 de la mañana pa kontarle tus atados
siempre stan ai dando su apoyo y skuxando ....
q wenu amor q le de un spacio a sus amikos.
ya mi vida pasaba a dejarle un mensajito y q era d su blog
ya q axe mill añus q nu m metia al pc
te amuuuuuuu
mi ninio belloooo....
y axeme kaso!!!

Anónimo dijo...

holi :)
que lendo
esta el blog
igual nose mucho como se escribe aqui
espero que se guarde
emm ya estaba enoja
pense que lo de esporadica iba para mi
que bueno que nooo
siempre trato de estat ahi
cada vez que lo necesites
espero que siempre sea asi
te quiero muchin
tu amistad fue algo bueno que dejo lo cecy
despues de su paso por nuestras vida uufff
jjajja


cuidate muchin

que todo siga super son su pololi


extraño tu flog
pero bueno se que es para mejor

perdona si no te he dedicado el tiempo necesario pero tengo la cabeza enredada me ha costado mucho este semestre



chau

Anónimo dijo...

soy javita ...


javiera tu amiwi

Anónimo dijo...

sabes,me gusto tu historia,tal vez porque tenemos algunas cosas en comun, ojala puedas escribir algun dia una canciòn antes de que sea tarde. aprovecha ahora que puedes,no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. mi nombre es priscilla todos me conocen como titi,tengo 24 año. y me quedan muchas cosas por hacer.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig