domingo, 6 de mayo de 2007

cancion..dedicada a ti




Probablemente la ultima....
pero asi es la vida...
No tengo muchas que decir...y distorciono un poco el blog con esto.. pero necesito desahogarme con algo...
Solo espero que te vaya bien...










Dentro de mi vida donde se ha creado todo
donde están todos mis miedos donde entro si estoy solo
donde guardo mis caricias como si fueran tesoros
donde tengo mis sonrisas escondidas como el oro
lejos de tu vida y dentro de la mia


Será para ti
un regalo por abrir
que tendrás que cuidar
para abrirme más a ti
y serás para mi
lo más grande hasta morir
te querré todo y más
mirame yo estoy aqui


Dentro de mi vida donde ha nacido todo
Donde estoy yo de pequeño
donde escucho, creo y lloro
Donde está eso que me invita
a acercarme y no estar solo
Todo eso te lo entrego ciudalo q es mi tesoro

Lejos de tu vida y dentro de la mia



Y dentro del amor existe una mitad
Que da miedo pensar que da miedo afrontar
Y que se acaba cuando tu quieras eso cambia
Y hoy cambiaré pensar por dejarme llevar

Voy a intentar mostrar lo que hay q regalar
Con la mirada seguro que mi cara gana
Dentro de mi vida donde se ha creado todo
donde estan todos mis miedos
donde entro si estoy solo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

q triste q sto haya pasado,
q triste q m dieras un lugar n tu blog n stas circunstancias...
pero alguna ves m dijeron q las kosas no eran eternas y q too lo q komenxaba tenia q terminar
q tonto y q loko fue pensar q sto si podia ser eterno, q podria durar axempre :'( :'(..
q triste q nu fuera asi...
solo se q los sentimientos nu kambiaran aunq kera, pero las kosas ya stan decididas wenu
tu las decidistes x los 2...

Anónimo dijo...

creo que lo que necesitan ambos es encontrarse, mas alla de lo que ambos crean o piensen, en el fondo quizas el sentimiento que uno tiene al otro sea tan fuerte que por lo mismo cause duda, nunca se cierren a solucionar un problema, recuerden que despues de todo lo unico realmente importante es saber que el uno le corresponde al otro, ojala solucionen sus problemas, y si finalmente no, que a ambos les vaya excelente

Pilar dijo...

Creo k no mereces estar sufriendo por ella y menso por lo k te hizo, pero los sentimientos uno no los buscan sino nacen y por enden tambien mueren.
Animo y sigue adelante con tus proyectos, eso te ayudará mucho...
Y toma mi experiencia como consuelo...tú estabas comenzando una relación, k no es lo mismo terminar una de 4años, independente de los motivos. Te entiendo y se lo k se siente no poder estar con la persona k uno kiere y ama.
Pero aqui toy trankila porla vida, tomandome todo con mucha andina...
Se puede! ves el sabado lo pasamos rebien en mi casa, nos reimos demasiado, estuvo entretenida la tarde, el almuerzo, lo pase excelente contigo.
Animo y deja que el tiempo sane tus heridas....es un buen doctor.
besitos y cuidate mucho....
espero verte muy luego.
pd: jamas cierres la posibilidad de conocer a otra persona y menos a tener otra relación...no todas las relaciones son iguales, es decir existen mujeres y hombres k SI valen la pena y esas personas k nos hacen sufrir nos ayudan a encontar a las personas indicadas.

Pilar dijo...

YAPO MIJITO, CHICOTEE LA TORTUGA PUES....
NINGUNA NOVEDAD!! NADA INTERESANTE....NO SE KEDE PEGAO
jajejee NI EL PASAO

Besos y cuidate

Anónimo dijo...

HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR
Y NO ME ANIMO...
YO SE QUE PUEDE SER EL MIEDO
A QUE ME DIGAS QUE NO...

PERO HAY ALGO EN TU FORMA DE MIRAR
QUE ME LO DICE TODO...
SIN HABLAR....
HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR
Y NO ME ANIMO...

NO ENCUENTRO LA MANERA
DE EMPEZAR CONTIGO
TE BUSCO POR UN CAMINO
QUE NUNCA HE RECORRIDO...

Y SE QUE EN ESA FORMA DE MIRAR
HAY ALGO QUE ME PIDE...
SIN HABLAR
HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR
Y NO ME ANIMO...

TE QUIERO QUE ME GUARDES
EN SILECIO
TE QUIERO QUE ME DIGAS
QUE NO ES CIERTO
TE QUIERO AUNQUE NO
HABLEMOS NUNCA
DE ESTE AMOR...

PERO HAY ALGO EN TU FORMA
DE MIRAR
QUE ME LO DICE TODO SIN HABLAR
HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR
Y NO ME ANIMO...

NO ENCUENTRO LA MANERA
DE EMPEZAR CONTIGO
TE MIRO Y TE SONRIO
COMO UN JUEGO
SIN MOTIVO...

TE SIENTO TAN DIFICIL
DE ALCANZAR
AUNQUE ME ESTE ACERCANDO
SIN PENSAR
HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR
Y NO ME ANIMO...

TE QUIERO QUE ME GUARDES
EN SILENCIO...(BIS)


"CANCION DEDICADA A TI...CON MUCHO CARIÑO.
DE: ALEJANDRO LERNER."


CUIDATE.
ALGUN DIA TE DIRE QUIEN TE LA DEDICA.
BESOS

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig