viernes, 19 de octubre de 2007

Despues de la tormenta......


Vienes las heridas... Si, realmente la calma llega mucho despues.

Hoy un dia cualquiera , en mi vida se ha convertido en un dia de reflexion , un dia de pensar en que me esta pasando ...y me doy cuenta que ya no soy feliz como lo era antes.

Ultimamente me han pasado todas las cosas que le puede tocar a un hombre , o a una persona , el tenerlo todo , el tener nada.

Mi vida siempre ha sido de una persona esforzada , mi familia inumerablemente ha partido de cero , si tener un peso en el bolsillo , y hay q alimentar la familia¡¡ y ahi mi padre y mi madre se sacrificaban para surgir y saliar adelante. Uno aprende mucho viendolos , y viendo las situacions sin mucho entender .Me ha marcado a veces que mi hermano se sacrificaba por mi , cuando cometiamos algun error , eso siempre lo tendre presente , eso espero.

Bueno luego se surgir , teniendo una familia estable y luego de separarme de ellos por estudios , los veia dos veces al año, algo doloroso, pero uno se acostumbra, y hace su dia a dia sin pensar mucho en ello.

Y luego llegan las , vacaciones cuando saliamos todos juntos , tecnicamente con el auto y nos ibamos a cualquier rincon del sur de chile, compartidnedo todos ...que feliz era..


Pero bueno , me doy cuenta que fui feliz , que lo tuve todo , y ahora no tengo nada de esoque no supe aprovechar a fondo esos momentos porque uno nunca piensa que se acabaran. y ahora que , mi madre ya no esta conmigo , un padre solo con mi abuela en el sur, mi hermana en el aire, sin saber que hacer en el sur , un hermano desorientado en su mundo , y yo siento que perdi lo que mas amaba, a ellos y a la mujer que amaba..

Estoy solo... como nunca antes..


Siempre mi padre me decia, " en las cosas simples esta la felicidad" , y si es verdad , tiene absoluta razon , el estar con la anturalez no tiene precio y hace vale millones , un atardecer en la playa , un amanecer en la cordillera , el sonido de las olas , el sonido de los pajaros , una tarde tomando sol, valen billones¡. Un beso lleno de amor , una caricia con amor, un abrazo de padre y madre, no tienen valor calculable.

Y me doy cuenta de que me sirve tener lo que tengo, las cosas que me he comprado con esfuerzo , de nada.... si no tengo lo otro.

Quiero ser el hombre feliz , el niño feliz ..que cada vez que podia sonreia , ahora hasta eso me cuesta.
Ojala intentar algun dia recuperar eso que perdi , a mi familia , a mi amor, a mi mismo , ya me desahoge en mi blog, una de las cosas que hago no muy amenudo , ya que ahora mis compañera son un papel y una guitarra, llorando.. escribo estas lineas .

Solo espero que
" el futuro traiga mejores tiempos".

Aunque se que asi sera, aprendi a sur una persona distinta que las cosas que me importaban antes , no me importan , que ahora valoro mucho mas las cosas simples , y me da rabia no darme cuenta antes.

solo espero que el que lea estas lineas , viva el momento como nunca antes , el ver a su hija al despertar , el besar a su amor al despertar , el darle un abrazo a su padre a su madre un beso. porque esos momentos puede que no se den nunca mas en su vida y lo echen de menos.


saludos

DENNIS VELIZ

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig