martes, 5 de junio de 2007

Las 10 playas más bellas del Mundo


Creo que uno valora , la tranquilidad, la belleza natural, y que haga calor.
Bueno esta lista fue confeccionada por una revista : Aqui les va la lista.:

Playa de Cleopatra, Isla de Sedir (Turquía). Antigua ciudad romana en la cual aún se conservan diversas ruinas. La playa de Cleopatra se compone de piedras egiptas y es que cuenta la leyenda que Cleopatra no quiso pisar otra tierra que no fuese la de Egipto, fue entonces cuando Marco Antonio transportó tierra egipcia a la isla para Cleopatra pudiera visitarla.
Playa de Crane (EEUU). Desde la playa se puede ver un castillo que era propiedad de un empresario de Chicago. Esto y la brillantez de sus aguas, hacen que sean unas de las mejores del mundo.
Isla de Choncho (Colombia). Destaca por sus altas mareas. Su agua mineral es pesada y de colores oscuros y es que viene desde los Andes. Un auténtico paraiso de Colombia.
Hoshizuna no Hama, Isla de Taketomi (Japón). Famoso por su arena, si no te gusta mucho el sol, estás en la isla perfecta ya que tiene muchas tradiciones japonesas que tendrás que conocer.
Joulters Cay (Bahamas). Una de las playas más extrañas de la zona que destaca por su paisaje caribeño.
Parque Nacional Marítimo Ko Tarutao (Tailandia). Aunque son poco conocidas, son las más bonitas de Tailandia. Destacan sus barreras de coral y sus cuevas de caliza. Como curiosidad los monos y cerdos salvajes andan sueltos por la isla.
Mal País (Costa Rica). Un pequeño pueblo donde se puede practicar el surf. Otra zona a visitar sería Cabo Blanco, un santurario marítimo donde viven muchas especies insólitas acuáticas.
Playa Poipou (Hawaii). Popular por su buceo y el surf. Destaca por su arena blanca y su agua translúcida.
St. Lucia Wetland Park, KwaZulu-Natal (Sud África). Un gran pántano con especies en peligro de extinción. Destacan sus paisajes desérticos, áridos y secos.
Shark Bay (Australia). La Bahía del Tiburón esta en la parte occidental de Australia. Destaca por su alto nivel de salinidad, por eso la abundandia de berberechos. Además hay delfines que se acercan a la orilla para jugar con los nadadores.



Algo en el interior me dice......
VIAJA¡¡¡

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig